Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Los delegados nacionales de Rodacal Beyem en continua formación para ofrecer el mejor asesoramiento.

El evento formativo tuvo lugar en las instalaciones centrales de Rodacal Beyem de La Roda de Albacete. Hasta allí se desplazaron los delegados de todas las áreas territoriales de nuestro país, incluyendo las zonas insulares y Andorra.

Durante toda la jornada, pudieron actualizar sus conocimientos acerca de las distintas opciones en cuanto a aislamiento de SATE, las óptimas técnicas de aplicación según el tipo y los productos punteros que ofrecen los mejores resultados, para seguir asesorando y guiando a sus clientes, como especialistas.

El equipo contó en todo momento con el asesoramiento técnico de Sandra Parreño, Directora Técnica / Gestora de Calidad e I+D+i en Rodacal Beyem, que ofrecía respuestas a todas las dudas técnicas de los productos que se utilizaron para hacer la demostración.

Los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior son clave para mejorar la eficiencia energética de los edificios, y lo primero que recomiendan los técnicos especialistas, ya que ayudan a reducir los recursos para la climatización de las viviendas. Además, el SATE disminuye el riesgo de humedades, no hay perdidas de metros útiles dentro de la vivienda, y contribuye también al aumento del valor de la propiedad, entre otras muchas ventajas. El SATE es un paso más hacia la meta de conseguir un parque edificatorio más sostenible.

Marcações
topo Enviar a um amigoEnviar a um amigo VoltarVoltar