Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

El sector de la construcción es clave para recuperar empleo

Comunicación Rodacal Beyem

La construcción, junto con otros sectores como el energético y la tecnología, son elementos tractores de la economía de nuestro país que hacen que se movilice la inversión y por lo tanto se produzca empleo. No es la primera vez que el sector ha demostrado contar con la capacidad de generar inversión a grandes escalas, y lanzar ese salvavidas a la sociedad tan necesario en momentos de crisis como el actual.

Si bien es cierto que estos sectores a corto plazo precisan de medidas público-privadas contundentes en tamaño y efectividad, dado el complejo escenario económico, lo más importante para la salud de las empresas es que evolucionen hacia un modelo más competitivo. Es clave la modernización del tejido productivo para asegurar su crecimiento, através del desarrollo e implantación de sistemas de relación digital a todos los niveles e intensificando y potenciando estratégicamente las actividades de I+D+i.

Desde las empresas debemos de crear modelos y acciones basadas en la exportación, la tecnología y la digitalización como palanca de competitividad. Compatibilizar los esfuerzos incorporando nuestro modelo de producto a estas actividades de exponencial crecimiento es clave para la recuperación.

Rodacal Beyem se encuentra en pleno proceso de implementación de estrategias para la digitalización de sistemas, con el respaldo de la calidad, la innovación y las políticas de I+D+i que nos identifican. Seguimos trabajando para aportar soluciones a nuestros clientes a través de la asistencia y asesoramiento técnico que nos abala, adaptándonos a los tiempos para fortalecer el tejido empresarial del sector, que tan necesario es para fortalecer la economía a día de hoy.

Tags
Up Send to a friendSend to a friend Go backGo back