Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Beyem Pintex A para disfrutar de una terraza saludable

Comunicación Rodacal Beyem

¡Nos encanta disfrutar de nuestras terrazas! Por eso es muy necesario cuidarlas y dedicarles especial atención al menos un par de veces al año.

Normalmente, nos acordamos de la tarea de preparar de terrazas, azoteas o patios con el cambio a estaciones cálidas, aunque no nos deberíamos de olvidar de su cuidado durante todo el año.

Las temperaturas extremas y condiciones climáticas tales como la lluvia, el frío y el calor provocan en nuestras terrazas y azoteas problemas que son necesarios prevenir o solucionar cuanto antes, si no queremos que éstos afecten de forma grave a la estructura y habitabilidad del edificio. Patologías tales como las humedades no sólo son antiestéticas, también son perjudiciales tanto para las cubiertas y paredes, como para la salud de los habitantes o usuarios de las viviendas y edificaciones en las que aparecen.

Beyem cuenta con una amplia gama de soluciones para ayudarte a encontrar el mejor producto para los trabajos de impermeabilización de estas zonas, que se han revalorizado de forma notable en los últimos meses tras el confinamiento.

Si tu terraza o azotea no cuenta con importantes desperfectos que no requieren reparaciones estructurales, es el momento de actuar con:

Beyem Pintex A, y Beyem Pintex A fibrado, revestimientos elásticos en base agua, a base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, cargas de elevada resistencia mecánica, aditivos y pigmentos especiales para impermeabilizaciones "in situ" en la edificación. Proporcionan una cobertura continua capaz de prevenir filtraciones de agua y los consiguientes problemas derivados de su acción. Mantienen sus propiedades en el tiempo debido a su excelente durabilidad. Además Beyem Pintex-A fibrado ofrece una mayor transitabilidad debido a la adición de fibras en su composición. 

Beyem Pintex A, y Beyem Pintex A fibrado están especialmente indicados para la impermeabilización de terrazas, balcones, cubiertas, tejados, muros, azoteas, medianerías, etc, como protección frente al agua de lluvia, filtraciones o humedad.

En caso de necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en rodacal@rodacal.com o a través de alguno de nuestros delegados técnicos repartidos por toda España, encuentra el tuyo aquí y te asesoraremos sin compromiso.

Marcações
topo Enviar a um amigoEnviar a um amigo VoltarVoltar