Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Sistema Beyem Aislaterm para isolamento térmico

Sistema Beyem Aislaterm para isolamento térmico

Descripción del Sistema

Beyem Aislaterm es un sistema de aislamiento térmico por el exterior y revestimiento compuesto de un mortero aislante mineral (Beyem Aislaterm) más una capa de terminación (Beyem Colorterm ó Beyem Neocal Fino ó  Beyem Adheterm + Mortero Acrílico).

 

Ventajas del sistema

  • Aislamiento térmico: Envolvente térmica continua que elimina los puentes térmicos, incluso en zonas de estructura.
  • Ahorro económico: El aislamiento térmico es el único material que se amortiza por sí mismo, debido al ahorro energético que proporciona, entre un 30-70% de calefacción o refrigeración.
  • Revalorización del edificio en base a su nueva calificación energética.
  • Ideal para rehabilitación: La rehabilitación energética se hace íntegramente en el exterior, no siendo necesario el desalojo del edificio. Se evita la necesidad de rehalizar doble tabique en el interior, con la consiguiente pérdida de metros útiles de vivienda. 
  • Soluciona patologías previas: el sistema Beyem Aislaterm permite subsanar patologías previas de la fachada, como condensaciones, humedades,etc... con la simple instalación del sistema.
  • Reducción de carga de la estructura: El sistema Beyem Aislaterm está compuesto por morteros aligerados, lo que añade menos carga a la estructura del edificio respecto a otras soluciones.
  • Habitabilidad y confort: El sistema es permeable al vapor de agua, permitiendo "respirar al edificio" e impermeable al agua de lluvia. Evita las condensaciones y aumenta la inercia térmica en el interior del edificio, evitando el efecto de "pared fría".
  • Solución ideal para medianerías y fachadas irregulares: Beyem Aislaterm es el sistema ideal para aislar medianerías, por su rapidez y facilidad de ejecución y para aislar fachadas irregulares en su arquitectura, debido a que el sistema se adapta perfectamente a cualquier morfología, ya que la capa de aislamiento es proporcionada por un mortero proyectable, a diferencia de otros sistemas constituidos por elementos de aislamiento rígidos discontinuos.  
  • Rapidez y comodidad de ejecución: Menor tiempo de puesta en obra y número de fases respecto a los sistemas basados en placas discontinuas. Ahorro en la utilización de medios auxiliares. 
  • Varias alternativas estéticas: Rejuvenece la fachada. Dos alternativas estéticas en una gran variedad de colores: Beyem Colorterm y Beyem Neocal Fino.

Dosier Técnico Sistema Beyem Aislaterm