Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Segunda convocatoria Programa PAREER II

Esta segunda convocatoria del programa ha sido publicada en el B.O.E el 3 de Enero de 2018(BDNS) id: 377556), como  extracto de la resolución de 21 de diciembre de 2017 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establecían estas ayudas.

                                                                      

La finalidad de estas ayudas es la realización de actuaciones de reforma que favorezcan la reducción de emisiones de dióxido de carbono, mediante el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables en los edificios existentes, con independencia de su uso y de la naturaleza jurídica de sus titulares, contribuyendo a alcanzar con ello los objetivos de reducción del consumo de energía final que fija la Directiva 2012/27/UE.

Entre las actuaciones concretas que permiten optar a estas ayudas está la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica, lo cual se consigue con el Sistema SATE BEYEM-JAFEP en cualquiera de sus modalidades. 

Más información: Idae

                                             

Tags
Up Send to a friendSend to a friend Go backGo back