Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Rodacal Beyem, presente en la inauguración de la Fase II de Ingurubide en Bilbao

Ingurubide (Centro de recursos para la Sostenibilidad Urbana de Bilbao)  es una exposición permanente abierta al público en el cual toda persona que quiera reformar o rehabilitar su vivienda o local siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética tiene un único espacio donde asesorarse, ver y tocar las diversas soluciones exixtentes en el mercado. Rodacal Beyem cuenta con un expositor permanente donde exhibe sus soluciones enfocadas a rehabilitación con morteros de cal, sistemas de aislamiento y corrección térmica de edificios, renovación de paramentos e higiene y salubridad de los espacios habitables. Así mismo, participa en las diversas ponencias y jornadas formativas que la entidad organiza y que sirven como punto de encuentro entre profesionales interesados en construcción sostenible. Marcelo Montoro y Juan Lozano, Director Técnico y Delegado Comercial de Euskadi respectivamente, representaron a Rodacal Beyem en el acto y pudieron mostrar a los asistentes interesados las soluciones que aporta la compañía en este ámbito. 

 

                                                            

                         

                                                   

 

El próximo 18 de Octubre, Rodacal Beyem asistirá como ponente en una jornada que se celebrará en las instalaciones del centro con el siguiente programa:

Sistemas de corrección térmica y aislamiento exterior de edificios: Sistema Beyem Aislaterm y SATE BEYEM-JAFEP. Morteros de cal para la construcción sostenible. 

  1. Contexto del aislamiento en la edificación
  2. Sistema Beyem Aislaterm. SATE Beyem-Jafep.
  3. Gama de morteros de cal Beyem Neocal. Soluciones para construcción sostenible.
  4. Tendencias de mercado.

 
Ponente: Marcelo Montoro del Arco, Director Técnico de Rodacal Beyem.

Marcações
topo Enviar a um amigoEnviar a um amigo VoltarVoltar