Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Rodacal Beyem, patrocinador principal del XXI Torneo Internacional de Minibasket MARCA-VILLA DE LA RODA.

El acto de presentación del torneo se ha realizado en las instalaciones del diario MARCA y ha contado con la participación de Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB, Juan Ignacio Gallardo, Director del diario MARCA,  José Luis Rodrigo, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha y Vicente Aroca, alcalde de La Roda entre otras personalidades. Durante el acto de presentación, se manifestó el compromiso de MARCA y RODACAL BEYEM  con el deporte base y con un "evento de éxito que no es nada fácil mantener durante tanto tiempo". 

Además de los  tres días de emoción y tensión por vivir el baloncesto en estado puro, durante el torneo también se celebrará un clínic con hasta 12 árbitros que harán un trabajo específico de mejora para "aumentar el nivel arbitral", según  Diego Berruga, Director de la Escuela Municipal de Baloncesto de La Roda.

 

                                                                 

                                                      

El torneo contará con la participación, entre otros, del Valencia Basket, Bayern de Munich,  Real Madrid, UCAM Murcia, Alba Berlín, Unicaja de Málaga  o Toulouse Travel Team. 

 

Tags
Up Send to a friendSend to a friend Go backGo back