Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Rodacal Beyem patrocina la cita cumbre del Minibásket nacional

El pasado 12 de Junio, La Roda (Albacete) se convirtio  en la capital nacional del baloncesto de cantera. Viene pasando los últimos 19 años por la celebración del Torneo MARCA Villa de La Roda, una cumbre para los pequeños gigantes del baloncesto. El campeonato ha tomado un vuelo muy respetable: lo disputan 12 equipos, siete de la Liga Endesa y dos de la Euroliga, Alba Berlín y Bayern, entre otros. Ocho comunidades autónomas están representadas en un evento que arranca el 12 de junio. El último campeón fue el Toulouse Travel Team francés.

Uno de los torneos de referencia de la cantera nacional contó con la presencia del Real Madrid, Valencia, Unicaja, Movistar Estudiantes, UCAM Murcia, Iberostar Tenerife, Sevilla, los dos clubes alemanes citados, el Stadium Casablanca de Zaragoza, el Mataró y el anfitrión, el CP La Roda.

El acto de presentación estuvo presidido por Carlos Carpio, Subdirector de MARCA, y contó con la presencia de Juan Ramón Amores, Director General de Deportes de la Junta Comunidades de Castilla La Mancha, Eduardo Sánchez Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, Ramón Granados, Vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Constantino Berruga, Presidente del CP La Roda, el citado Orenga, Area Deportiva FEB, Diego Berruga, Director de baloncesto del CP La Roda, y Victorina García Escribano, Directora Gerente de Rodacal Beyem.

 

                                                        

 

 

Tags
Up Send to a friendSend to a friend Go backGo back