Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

RODACAL BEYEM S.L y SANITIZED AG firman un Acuerdo de Licencia para incorporar la tecnología de la multinacional suiza a morteros industriales

Mediante este acuerdo, el líder mundial en protección higiénica del material se introduce en el sector de la construcción, aprovechando su dilatada experiencia en el sector del plástico y textil, de la mano de su distribuidor, Irisem  y de Rodacal Beyem, referente en el mercado español en la fabricación y comercialización de productos para la construcción basados en ligantes. 

 

                                                                                                               

 

La tecnología higiénica de Sanitized previene eficazmente la formación de manchas de moho antiestéticas. Éste moho, además, produce malos olores y esporas que pueden desencadenar alergias. La tecnología de Sanitized integrada dentro de los morteros industriales, como por ejemplo, juntas para baldosas, ayuda a una mejor conservación estética de las superficies sin la necesidad de utilizar tratamientos posteriores, a la vez que previene la formación de dichas esporas y malos olores. Mediante el uso de esta tecnología, Rodacal Beyem pretende dotar a sus productos relacionados con la superficie de prestaciones que repercutan en un mayor confort por parte del usuario final, en un mercado cada vez más exigente en lo que concierne a la salubridad de los espacios habitables.

Los nuevos morteros industriales que contienen la función higiénica de Sanitized incluyen el logo de la compañía suiza colocado de manera preferente en el envase del producto, con el objeto de que el cliente pueda reconocer fácilmente que la empresa ofrece la mejor calidad disponible en el mercado.

Nota de Prensa: /files/noticias/14/documentos/NotadePrensaRodacalSanitized.pdf

Más información:

Marcelo Montoro del Arco

Director Técnico & Compras 

Telfs: 967 44 00 18 – 626 991 319

E-mail: marcelo@rodacal.com

 

 

 

Tags
Up Send to a friendSend to a friend Go backGo back