Nueva gama de morteros de cal, Beyem Neocal

La gama Beyem Neocal, está compuesta por:

Beyem Neocal Base

Mortero de cal transpirable e impermeable para enfoscado  de fachadas, tanto en obra nueva como en rehabilitación.   Formulado a base de ligantes  mixtos, cal aérea,  áridos de granulometría y blancura seleccionada, hidrofugantes y otros aditivos orgánicos. Especialmente indicado para rehabilitación de mamposterías antiguas.

 

 

Beyem Neocal Fino

Mortero  de cal transpirable e impermeable para decoración de fachadas y enlucidos interiores. Formulado a base de ligantes  mixtos, cal aérea,  áridos de granulometría y blancura seleccionada, hidrofugantes y otros aditivos orgánicos. Acabado raspado fino, fratasado, liso y bruñido. Coloreado. Especialmente indicado para rehabilitación de mamposterías antiguas.

 

 

Beyem Neocal Sanamur

Mortero de saneamiento bicomponente para tratamiento de humedades en la edificación. Formulado a base de ligantes  mixtos, cal aérea,  aireantes, áridos de granulometría y blancura seleccionada, hidrofugantes y otros aditivos orgánicos. Acabado fino.

 

 

Beyem Neocal Pasta

Preparado de pasta de cal reposada a base de cal apagada y agua y que presenta una consistencia trabada y untuosa y una excelente trabajabilidad. La cal utilizada procede de la descomposición por calcinación y posterior hidratación de rocas calizas muy puras.

 

 

 

 

 

Marcações
topo Enviar a um amigoEnviar a um amigo VoltarVoltar