Rodacal Beyem

Rodacal Beyem es una empresa dedicada, desde hace más de 30 años, a la fabricación y distribución de productos para la construcción. La empresa se funda en el año 1986 en La Roda (Albacete). Rodacal Beyem ofrece toda clase de soluciones constructivas (morteros industriales) para la edificación. Ayudamos al cliente a tener éxito, aportando calidad e innovación a nuestros productos. Esto, junto con una asistencia técnica eficiente y una labor comercial  personalizada, hacen de Rodacal todo un referente dentro del sector.

 

 

S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Rodacal Beyem dispone de un experimentado equipo técnico que proporciona al cliente asesoramiento especializado. Resolvemos cualquier duda acerca de la utilización de los productos para la colocación y rejuntado de cerámica, revestimientos para fachada, pavimentos, aislamiento térmico para fachada, morteros de albañilería, morteros especiales, morteros técnicos, impermeabilización, etc. así como las soluciones constructivas a adoptar en cada caso.

Con el objeto de facilitarles una rápida respuesta a sus consultas, ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de contacto y e-mail para que se puedan realizar las consultas más habituales y solucionar de forma personalizada cualquier necesidad.

Teléfono SAT: 967 44 00 18
E-mail: sat@rodacal.com

 

Responsabilidad Social / Sostenibilidad

En Rodacal Beyem la responsabilidad social va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas. No establecemos relaciones oportunistas o a corto plazo con los diferentes grupos de interés que concurren en nuestra actividad empresarial (clientes, proveedores, empleados, agentes sociales, etc.). Buscamos relaciones duraderas basadas en la confianza y el respeto mutuos.

En Rodacal Beyem tratamos de satisfacer las necesidades del mercado presente sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras. Aplicamos la tecnología más avanzada a nuestro sistema productivo, reduciendo al mínimo la generación de residuos y el consiguiente impacto ambiental.