Cerca de ti

Personas comprometidas

Las personas son la piedra angular de la empresa y constituyen  el activo principal de la misma. La plantilla de Rodacal Beyem está formada por profesionales altamente cualificados e implicados con la consecución de los objetivos de la empresa.

 

                                                                                                                

   

Proximidad

Nuestra filosofía empresarial nos lleva a estar muy cerca de los clientes, compartiendo conocimientos y comprometiéndonos en la búsqueda de soluciones. La atención personalizada y la preocupación continua por las necesidades del cliente son un sello de identidad de Rodacal Beyem. Estamos convencidos de que la credibilidad hay que ganarla con un trabajo continuo y participativo.

 

                                         

 

Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial

En Rodacal Beyem la responsabilidad social va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas. No establecemos relaciones oportunistas o a corto plazo con los diferentes grupos de interés que concurren en nuestra actividad empresarial (clientes, proveedores y empleados). Buscamos relaciones duraderas basadas en la confianza y el respeto mutuos. Las relaciones personales son   tan importantes como la calidad del producto y del servicio

En Rodacal Beyem tratamos de satisfacer las necesidades del mercado presente sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras. Aplicamos la tecnología más avanzada a nuestro sistema productivo, reduciendo al mínimo la generación de residuos y el consiguiente impacto ambiental.