Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Calidad e Innovación

Calidad

 

           

 

La calidad es uno de nuestros compromisos más importantes. Certificados de calidad AENOR e IQNET y apreciaciones técnicas favorables a nuestros productos como el Documento de Idoneidad Técnica (D.I.T) emitido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, avalan el éxito del sistema implantado en nuestra empresa para la fabricación de nuestros productos destinados a los oficios de la construcción. Todos los materiales fabricados son sometidos a  exigentes controles de calidad, ensayándolos en las más duras condiciones de acuerdo a la normativa existente y a procedimientos internos, tanto en laboratorio, como en obra.

 

      

 
 
 
I+D+i

 

 

Rodacal Beyem  dispone de un departamento dedicado exclusivamente a I+D+i. Tratamos de integrar a nuestros clientes en el proceso de desarrollo, preocupándonos por sus necesidades, lo que garantiza el éxito en la definición de nuevos productos. Rodacal Beyem realiza así una innovación útil, ofreciendo soluciones a carencias y problemas existentes en la edificación. Rodacal Beyem es el primer fabricante de morteros industriales en obtener la certificación UNE 166002 de Gestión de la I+D+i.