Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Beyem Tapa

Beyem Tapa

Tapaporos temporal y protector superficial para cerámica.

Descripción detallada

BEYEM TAPA  es una emulsión de resinas formulada para proteger los pavimentos y revestimientos, no esmaltados o rugosos, de la posible acción del  cemento, morteros y pigmentos sobre ellos. Especialmente indicada como protector de cerámica no permanente durante  el rejuntado de baldosas cerámicas.

Ventajas
  • Evita la adhesión del cemento y/o mortero sobre la superficie del revestimiento o pavimento.
  • Evita el riesgo de decoloración y teñido de cerámica esmaltada y no esmaltada, gres porcelánico, mármol, mosaico, etc. debido al cemento y productos de rejuntado coloreados.
  • Evita la adherencia de restos de masillas epoxídicas al rejuntar baldosas cerámicas.
  • No altera el aspecto del pavimento.
  • Fácil de usar. Imprimación no permanente.
  • Económico, debido a  su gran rendimiento.
Usos

Protección de revestimientos y pavimentos de la acción del cemento, mortero y pigmentos. Ideal para proteger el revestimiento  cerámico antes de utilizar un mortero de rejuntado.

Soportes

Los soportes útiles para la aplicación de BEYEM TAPA son:

  • Cerámica esmaltada y no esmaltada.
  • Gres porcelánico.
  • Mosaico vítreo.
  • Mármol.
Preparación del soporte

Los soportes anteriormente indicados deberán estar sanos, secos, limpios, exentos de restos de pinturas, partes mal adheridas o sustancias que puedan dificultar la adherencia.

Modo de empleo

Agitar hasta una perfecta homogeneización del producto. Limpiar la superficie de las baldosas de polvo u otros restos y comprobar que esté seca. Aplicar una capa de una anchura de 1-2 mm con un pincel o estropajo suave, evitando que penetre en las juntas. Esperar 1-2 horas antes de rejuntar de forma habitual con BEYEM JUNTA UNIVERSAL. Cuando el mortero de rejuntado esté duro al tacto, limpiar con un estropajo duro mojado en agua.

Indicaciones importantes
  • El envase debe protegerse de temperaturas extremas, materiales combustibles, así como de su exposición directa al sol.
Datos Técnicos

Datos de identificación y aplicación del producto

Tipo

Emulsión de resinas

Aspecto

Líquido blanquecino

Densidad

≈ 1025 kg/m3

pH

9,5 ± 0,5

Rendimiento

0,095 l/m2

Presentación y conservación del producto

BEYEM TAPA se presenta en botellas de 1 litro.

Conservación: 12 meses en envase original cerrado, a resguardo de la humedad y en lugares cubiertos.

Limpieza de herramientas

Los útiles y herramientas se limpian fácilmente con agua.

Memoria descriptiva

La protección de baldosas cerámicas, mármol, mosaico vítreo, etc… durante la fase de rejuntado se realizará con el tapaporos temporal Beyem Tapa, de la compañía Rodacal Beyem.  El rendimiento será de 0,095 litros por metro cuadrado de superficie tratada.

Instrucciones de Seguridad e Higiene

Para cualquier información referida a cuestiones de seguridad en el uso, manejo, almacenamiento y eliminación de residuos de productos químicos, los usuarios deben consultar la versión más reciente de la Hoja de Seguridad del producto. La eliminación del producto y su envase debe realizarse de acuerdo a la legislación vigente y es responsabilidad del consumidor final del producto.

Certificaciones

Hoja Técnica

Ficha de Seguridad

Certificado Sistema Gestión de Calidad ISO 9001

Certificado Sistema Gestión de la I+D+i UNE 166002

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás