Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Beyem Set de montaje perfilería

Set de montaje para la fijación del perfil de arranque, lateral y de coronación.

 

Descripción detallada

BEYEM SET DE MONTAJE PERFILERÍA, es un kit de montaje y concexión para la fijación de perfiles de arranque, laterales y coronación, que consta de tornillos cincados o de acero inoxidable con los tacos adecuados al soporte, conectores para unir los perfiles y distanciadores para salvar los desniveles o irregularidades del soporte.

Modo de empleo

Los tornillos que fijan los perfiles al soporte, se colocan con una distancia de 30 cm entre si y el primero a menos de 5 cm del borde del perfil. Los distanciadores se colocan detrás del perfil siempre que el soporte sobre el que se asienta sea irregular, para nivelar la base del perfil.  Mediante los conectores, se unen perfiles. Nunca se debe hacer coincidir una unión de perfiles con un encuentro de placas aislantes. Cómo mínimo dejar una distancia de 10 cm entre ambos encuentros.

Presentación y conservación del producto

Kit de 10 conectores, 50 distanciadores y 75 tornillos.

Hoja Técnica

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás