Beyem Perfil marco ventana PVC 6 mm con malla

Perfil autoadhesivo de PVC con malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis para la conexión del SATE con puertas y ventanas.

Descripción detallada

BEYEM PERFIL MARCO VENTANA PVC CON MALLA  es un perfil de 6 mm de PVC con malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis. Permite conectar el SATE  a los marcos de las aberturas de las estructuras de  puertas y ventanas sin dejar espacios. Ejecución perfecta gracias a su lengüeta de protección.

Modo de empleo

Aplicar una capa de mortero BEYEM ADHETERM sobre la placa aislante anexa al marco de la ventana o puerta. Colocar el perfil apoyando la malla sobre el mortero y el resto del perfil sobre el marco. Con una llana, presionar suavemente la malla sobre el mortero y cubrirla con el mortero que sobresale. El perfil dispone de una tira autoadhesiva, que se utiliza para fijar provisionalmente un papel protector y no ensuciar la carpintería durante la ejecución. Una vez que se termine la aplicación, eliminar la tira autoadhesiva  tirando de ella para un acabado perfecto y limpio.

Datos Técnicos

Composición

PVC +  malla de fibra de vidrio álcali-resistente

Longitud

2,4 m

Ancho de malla

100 mm

Presentación y conservación del producto

Cajas de 20 unidades. 48 metros lineales por caja. Almacenar en posición horizontal.

Hoja Técnica

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás