Beyem Perfil de alféizar PVC con malla

Perfil autoadhesivo de PVC con malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis para la ejecución del alféizar, creando una unión flexible entre éste y el conjunto SATE.

Descripción detallada

BEYEM PERFIL DE ALFÉIZAR PVC CON MALLA  es un perfil de PVC con malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis. Se emplea para una ejecución duradera e impermeable del alféizar (alféizares estándar de aluminio, madera, PVC, piedra… o alféizares realizados a medida) creando una unión flexible de éste con el sistema  SATE.

Modo de empleo

Aplicar una capa de mortero BEYEM ADHETERM sobre las placas aislantes que conforman el ángulo del alféizar. Colocar el perfil apoyando la malla sobre el mortero de la fachada y el resto del perfil sobre el alféizar . Con una llana, presionar suavemente la malla sobre el mortero y cubrirla con el mortero que sobresale. El perfil dispone de una tira autoadhesiva, que se retira una vez fijado el mismo y permite unir el  sistema SATE  al alféizar (de aluminio, madera, PVC, piedra…) de manera duradera y flexible.

Datos Técnicos

Composición

PVC +  malla de fibra de vidrio álcali-resistente

Longitud

2,0 m

Ancho de malla

100 mm

Presentación y conservación del producto

Cajas de 40 unidades. 80 metros lineales por caja. Almacenar en posición horizontal.

Hoja Técnica

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás