Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Beyem Malla 160 g

Malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis indicada para el refuerzo de la capa base Beyem Adheterm en los sistemas SATE

Descripción detallada

BEYEM MALLA 160 g es una malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis, con elevada estabilidad dimensional y alargamiento reducido que está indicada para el refuerzo de la capa base BEYEM ADHETERM en los sistemas SATE.

Modo de empleo

Pasadas 24 horas como mínimo de la fijación de las placas aislantes, se deben reforzar con BEYEM MALLA 160 g los singulares de la fachada; los vértices de los huecos de la fachada (ventanas, puertas…) y las zonas accesibles expuestas a impactos (zócalos). Al menos 24 horas después  de la colocación de los perfiles y la malla de refuerzo, se reviste todo el paramento con BEYEM MALLA 160 g , solapándola con el resto de refuerzos aplicados.

Para la colocación de la malla, se aplica primero una capa de BEYEM ADHETERM y se extiende con una llana de 6 mm. Sobre la superficie peinada, se despliega la malla de arriba abajo con un solape de al menos 10 cm entre mallas. Se presiona la malla para que quede embebida en los surcos de modo que siempre se marque la cuadrícula que la forma. 24 h después se aplica  encima una segunda capa de BEYEM ADHETERM para regularizar la superficie.

Datos Técnicos

Datos de identificación del producto

Ancho

100 cm

Longitud

50 m

Espesor

± 0,52 mm

Luz de malla

3,5 x 3,8 mm

Peso

160 g/m2

Tejido

Half-leno

Densidad lineal

Urdimbre: 25 x 2 tex

Trama:  20,5 tex

Prestaciones finales

Resistencia a la tensión

Urdimbre: ≥ 2200 N/5 cm

Trama: ≥ 2200 N/5 cm

Resistencia a la tensión

(tras 28 días sumergida en NaOH 5%)

Urdimbre: ≥ 1400 N/5 cm

Trama: ≥ 1400 N/5 cm

Elongación

Urdimbre: 3,8 %

Trama: 3,8 %

Elongación

(tras 28 días sumergida en NaOH 5%)

 

Urdimbre: 3,5 %

Trama: 3,5 %

Presentación y conservación del producto

Rollos de 50 m.

Hoja Técnica

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás